Inicio Empresas y Negocios Argenforest una PyME,que crece

Argenforest una PyME,que crece

Compartir

La empresa, nació en 1999, con el objeto de dedicarse a actividades forestales, foresto-industriales y comercialización de maderas, por lo que se realizan relevamientos en diversas zonas de la Pcia de Bs As, eligiéndose Junín por tratarse de un punto de confluencia de cinco rutas y existir una considerable masa forestal en sus alrededores.

A lo largo de 10 años, Argenforest adquirió la maquinaria necesaria para ser una de las pocas industrias madereras que cumplen con las normas establecidas internacionalmente (NIMF N° 15), para la aplicación del tratamiento fitosanitario, cumpliendo con todos los requisitos dispuestos por la SAGPyA a través del SENASA convirtiendose en Centro de Aplicación de Tratamiento a Embalajes de Madera. CATEM).Asi se satisfacen las necesidades de las empresas exportadoras solucionado en un solo paso el problema del embalaje Standard o a medida, y el tratamiento termico, lo que redunda en menor costo de fletes..

A pesar de las crisis que ha atravesado la Argentina, Argenforest sigue apostando al crecimiento y en conmemoración del aniversario, lanzó la nueva gama de pisos y decks para interior y exterior.revalorizando las nobles maderas de camaldulensis(eucaliptos rostrata)muy similares a las de viArARO , por sus bellas tonalidades rojizas.

Hoy, la empresa cumple 10 años de trayectoria, mejorando día a día todos y cada uno de sus productos, incorporando en distintas ciudades la distribución de sus pisos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?