Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Argentina es el país invitado de honor en Automechanika Estambul 2014

Argentina es el país invitado de honor en Automechanika Estambul 2014

Los organizadores de la feria Automechanika Estambul han declarado a Argentina como el país invitado de honor para la edición 2014. Como ha sucedido en ediciones pasadas con México y Serbia, en esta oportunidad se hace foco en nuestro país.

Ser invitado de honor significa una participación destacada en la feria líder internacional de Turquía para la industria del automóvil. Con más de 1.200 expositores anunciados y 43.000 visitantes estimados el Pabellón Argentino será una ventana al mercado automotriz de Turquía y la región de Euroasia.

Con el apoyo de la Fundación Export.Ar, las empresas argentinas tendrán la oportunidad de mostrar sus productos al creciente y atractivo mercado automotriz turco.

Automechanika Estambul se celebrará del 10 y 13 de abril 2014, en TÜYAP Centro de Ferias y Convenciones de Estambul, Turquía.

Automechanika es una de las marcas líderes de Messe Frankfurt GmbH ya que se celebran 13 eventos en las principales ciudades del mundo: Buenos Aires, Dubái, Estambul, Frankfurt, Johannesburgo, Kiev, Kuala Lumpur, Madrid, México, Moscú, Nueva Delhi, San Petersburgo y Shanghai.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?