Inicio Empresas y Negocios Argentina tendrá la primera sala de cine con proyección láser de Latinoamérica....

Argentina tendrá la primera sala de cine con proyección láser de Latinoamérica. ¿Dónde estará ubicada?

NEC Argentina y la cadena de cines de capitales nacionales Cinemacenter anunciaron para este año, la instalación del primer sistema de proyección láser. El lugar elegido será uno de sus 18 complejos ubicados a lo largo de todo el país, más precisamente en la ciudad de Mendoza, convirtiéndose así en no solo el primer proyector de este tipo en Argentina, sino también de Latinoamérica.

En el caso de Cinemacenter, se tramitaron dos créditos con el Banco Nación con el aval obtenido del Instituto del Cine (Incaa) y Garantizar SGR para concretar el proyecto.

El proyector NC1100L está especialmente diseñado para pequeñas y medianas pantallas de cine de hasta 11 metros.

Es el primero de su categoría que incluye una fuente de luz láser integrada, que elimina la necesidad de una lámpara contando con una vida útil de aproximadamente 20 mil horas. Esto lo convierte en un proyector que reduce drásticamente los costos de mantenimiento y tiene una vida operativa larga.

El proyector láser NC1100L fue presentado por NEC Display en marzo de este año en la convención CinemaCon en Las Vegas. “Nos impresionó su simplicidad operativa, así como también, la superior definición de imagen, nitidez y brillo” dijo el licenciado Esteban Suñe, presidente de Cinemacenter quien agregó: “Nos encontramos finalizando el proceso de digitalización. Nos pareció muy interesante contar con esta tecnología en nuestras últimas salas y dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Definitivamente, este proyector superará todas las expectativas”.


Fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?