Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Argentina tendrá un juez en el “World Beer Cup”

Argentina tendrá un juez en el “World Beer Cup”

Compartir

Este año, Argentina participará como jurado en el más prestigioso concurso mundial de cervezas y lo hará de la mano de Leonardo Ferrari, el Brewmaster de la cervecera marplatense Antares. La edición 2010 del World Beer Cup se realizará del 5 al 7 de abril en Illinois, Chicago. Allí, 180 jueces internacionales evaluarán las cerca de 3.500 muestras de todo el mundo inscriptas en este concurso que busca reconocer la tradición y la innovación en la industria, promoviendo el consumo responsable.

“Como productores de cerveza artesanal argentina estamos muy orgullosos por haber sido seleccionados para participar como jurados de la Copa Mundial de Cervezas”- afirma Leo Ferrari, Brewmaster de la cervecera y continúa: “Viajo con la convicción de aportar nuestra mirada local a un concurso que busca la excelencia de los diferentes estilos y variedades de cerveza y a su vez, traer a la Argentina las nuevas tendencias y el know how que se comparte en estos encuentros internacionales”.

Cada dos años los jueces son seleccionados entre las compañías cerveceras de todo el mundo, incluyendo brewmasters, periodistas especializados y consultores de la industria, entre otros referentes del sector que demuestren cualidades e idoneidad para formar parte de esta competencia. En la última edición, 2008, 644 cerveceras procedentes de 58 países registraron cerca de 3000 muestras que se postularon para las medallas de oro, plata y bronce que reparte este concurso.

El World Beer Cup (www.worldbeercup.org), vigente desde 1996, es organizado por la Brewers Association y forma parte de la Craft Brewers Conference and BrewExpo America.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?