Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ArgentineWines presenta la 7° edición de VinoSub30

ArgentineWines presenta la 7° edición de VinoSub30

VinoSub30 es un concurso de vinos que, a diferencia de los demás concursos existentes, se encuentra conformado por un panel de jóvenes de hasta 30 años que, mediante la cata a ciegas, definen cuáles son los vinos merecen recibir premios.

El concurso cuenta con el respaldo de ArgentineWines.Com, prestigiosa web especializada en el mundo del vino.

Los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2010 se realizarán las jornadas de cata de VinoSub30 en la Antigua Bodega, en la ciudad de San Juan. Un jurado compuesto por sommeliers, enólogos, críticos, periodistas especializados y consumidores expertos de hasta 30 años de edad evaluará a ciegas las muestras y definirá los vinos ganadores.

VinoSub30 es el único concurso en el mundo que promueve el contacto directo entre la industria vitivinícola y el segmento más joven del mercado. Conocer las preferencias de los jóvenes en materia de vinos, difundir su cultura en esta franja de edad y estimular el consumo responsable en las nuevas generaciones, son los principales objetivos del certamen.

Es de destacar el interés demostrado por VinoSub30 entre los catadores jóvenes y las bodegas participantes, quienes comprenden perfectamente este mensaje para transmitir a la juventud.

Desde su comienzo, VinoSub30 fue concebido para llevarse a cabo en todas las regiones vitivinícolas de Argentina, en los más importantes centros de consumo, así como en los principales países productores de vino que reconozcan la necesidad de difundir el consumo responsable entre sus jóvenes.

Para la 7º edición del concurso, el lugar elegido ha sido San Juan, una provincia que tiene mucho para mostrar y disfrutar, bellísimos paisajes y por supuesto muy buenos vinos.

Una de los puntos fuertes de VinoSub30 es que, debido a la originalidad de su concepto, es un fuerte imán para las actividades de prensa y comunicación locales e internacionales y por dicho motivo estamos convencidos que la 7º edición en San Juan ocupará un lugar relevante en los medios especializados y masivos, en gráfica, televisión, radio e Internet.

www.VinoSub30.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?