Inicio Empresas y Negocios Ariel Pereyro es nombrado Gerente General de Polycom Argentina

Ariel Pereyro es nombrado Gerente General de Polycom Argentina

Polycom, Inc. (NASDAQ: PLCM) líder global en comunicaciones unificadas (UC), anuncia que Ariel Pereyro fue promovido al cargo de Country Manager de Polycom Argentina, teniendo como principal función la coordinación de mercadeo y ventas de la empresa, así como la planificación estratégica.

En esta nueva posición Ariel se encargará de que las Soluciones de Comunicaciones Polycom sigan manteniendo el liderazgo en Argentina y su meta será que la compañía crezca posicionándose con soluciones para mercados verticales como educación, medicina, retail y gobierno.

Hasta hace algunos meses Pereyro ocupaba el puesto de Regional Sales Engineer y como tal estaba a cargo de la venta de los productos de Polycom en América del Sur. A su vez realizaba el soporte para soluciones de comunicaciones unificadas complejas e integradas, para soluciones complejas de videoconferencias con múltiples funciones.

“Ariel ha estado con la compañía desde el año 2008 y su desempeño ha sido excepcional”, dijo Victoria Silvestri, Regional Director. “Estoy segura de que con la excelente dirección de Ariel en Argentina vamos a lograr aún mayores éxitos que los obtenidos durante estos últimos años”, agregó.

Pereyo estudió en la Universidad Abierta Interamericana desde 2004 y en el 2010 se graduó como Ingeniero en Sistemas. Antes de unirse a Polycom, fue Product Manager en Softnet Logicalis y desempeñó en ventas y servicios de Cisco Systems / productos de Tandberg.
Trabajó como Gerente de Producto de Cisco de soluciones de telefonía IP y soluciones de videoconferencia de Tandberg dentro de la Argentina y las oficinas regionales (Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia).

“Con nuestra marca, asociaciones estratégicas, canales y soluciones de productos, Polycom se encuentra posicionada de manera privilegiada para ofrecerles a nuestros clientes los beneficios de la telepresencia y las soluciones de video y voz”, dijo Pereyro. “Mi meta es promover una relación estrecha y constante de Polycom con los clientes y socios para proporcionar las mejores soluciones del mercado “, concluyó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?