Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Armonización entre Laboratorios y Proveedores de la Industria Farmacéutica””

“Armonización entre Laboratorios y Proveedores de la Industria Farmacéutica””

Gráfica Cid, imprenta nacional especializada en servicios para la industria farmacéutica, junto al Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE) y la firma BDS Plásticos darán la charla “Laboratorios-Proveedores: Armonización” el 22 de octubre a las 14 horas, en el marco del 6º Congreso y Exposición para la Industria Farmacéutica, Etif 2010.

El objetivo de la conferencia es analizar los diversos requerimientos que debe cumplir un proveedor para poder trabajar con un laboratorio farmacéutico. Qué normas de calidad deben acatar, cómo son las auditorias que se realizan periódicamente y cómo se adaptan los proveedores a las medidas, son algunos de los temas que se abordarán.

La charla tendrá como disertantes a: Mario Lisnizer, coordinador del Programa Armonización Laboratorios- Proveedores del IPACE y al Ingeniero Químico José Luis Duhour, Asesor en Gestión de Calidad de Gráfica Cid y al Licenciado Luis Carlos Martínez de la firma BDS Plásticos como Proveedores de la Industria Farmacéutica que adaptaron sus industrias para poder hacer frente a las necesidades del sector.

Argentina se posiciona en América Latina como uno de los países líderes en aplicación de tecnología de avanzada en la industria farmacéutica, además promueve y alienta la adhesión en la aceptación de normas internacionales, estándares, prácticas y control de calidad. Por esta razón y con el deseo de poder proveer mayor conocimiento e información sobre el segmento, se llevará a cabo esta conferencia dentro del Congreso Técnico y Científico más importante de Sudamérica, ETIF 2010.

En el Congreso, que tendrá lugar del 19 al 22 de Octubre en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero y será arancelado, se buscará poner énfasis en los avances tecnológicos, la revisión de normas y estándares de aplicación, la biotecnología, los procesos d producción y su correspondiente validación, la aplicación de normas internacionales y nacionales en la fabricación de medicamentos, el cuidado del medio ambiente, la logística y el almacenaje, el embalaje y la seguridad, la construcción de plantas, entre otros temas que aquejan al sector.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?