Inicio Empresas y Negocios Aromas de la Campiña en Pinamar

Aromas de la Campiña en Pinamar

Compartir

Por tercer año consecutivo Leticia Erroz, creativa perfumista y empresaria dedicada a la producción y comercialización de fragancias y productos de belleza, abrió el local de Pinamar con su marca “Aromas de la Campiña”, particular línea que recuerda y transporta a lugares de nuestra Argentina.

El mismo esta ubicado en el Complejo Pinamar Norte, en la intersección Illíada y avenida del Olimpo, arteria que vincula con las avenidas Shaw y Del Libertador y que desembocan en el mar a la altura del balneario Mamá Concert.

Este nuevo local de “Aromas de la Campiña” es ideal para visitar después de un día de playa y así poder elegir jabones perfumados y exfoliantes, sales revitalizantes, aguas de colonia, aceites y cremas corporales y de esta manera transportarnos hacia el lugar de nuestro país que podamos imaginar.

En Aromas de la Campiña – Pinamar-, al igual que en otros locales de la marca, se pueden encontrar productos de las mas diversas fragancias especialmente seleccionadas con notas florales, cítricas, amaderadas, frutales y ozónicas.

“Aromas de la Campiña” estimula los sentidos y revaloriza nuestro territorio, arraigándolos en la memoria sensorial olfativa para crear un universo perceptible inigualable.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?