Inicio Salud y Belleza Aromaterapia y decoración

Aromaterapia y decoración

Compartir
Por: Karina Parada, Directora Deva's

La aromaterapia es una técnica muy popular en estos días utilizada para calmar enfermedades y ansiedades. Actualmente, esta técnica se usa también en la decoración de nuestras casas utilizando velas o bolsas de popurrí aromaterapeútico y así obtener los efectos calmantes y estimulantes que obtendríamos con verdaderas sesiones de aromaterapia.

A continuación algunos consejos para incluir la aromaterapia en la decoración de tu casa:

* Entre los accesorios decorativos de la sala incluye unas cuantas velas de aromaterapia. No sólo serán un adorno más sino que encendiéndolas unos minutos al día impregnarás la sala con la esencia calmante que afectará beneficiosamente tu estado de ánimo.
* Coloca en la mesa del café o credensa de la sala una pequeña canastita con popurrí aromaterapéutico.
* También puedes llevar la aromaterapia a tu hogar al rociar tus plantas con agua. Mezcla en un frasco spray agua con unas 4 a 5 gotas de aceites de lavanda y timo. Esta mezcla no sólo ayudará a tus plantas a crecer saludablemente sino que el ambiente también se impregnará con las aromas curativas de los aceites.
* En tu habitación procura mantener siempre en tu closet y cajones unas bolsas de popurríaromaterapéutico, de esta manera tu ropa se mantendrá siempre fresca y al usarla sentirás automáticamente un sentimiento de bienestar.
* Las velas de aromaterapia vienen en muchos tamaños y pueden conseguirse algunas ideales para el baño y así, cuando tomen un baño de tina y las enciendas, podrás beneficiarte con las esencias relajantes de las mismas.
* Por otro lado los aceites esenciales utilizados en aromaterapia también son muy útiles para mantener alejados insectos . Aplicando unas cuantas gotas de aceite de menta sin diluir en esquinas, los bordes de los techos y otras áreas oscuras y/o agujeros mantendrá alejados a los insectos y hasta a los ratones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?