Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Arriba al país la prestigiosa marca de relojes suizos Frederique Constant

Arriba al país la prestigiosa marca de relojes suizos Frederique Constant

Compartir

Frederique Constant la famosa marca de relojes suizos, llega a nuestro país con sus mejores colecciones y diseños, a través de Dianthus SA su representante oficial en Argentina.

Frederique Constant es una reconocida y prestigiosa marca de relojes fundada en 1904 por el matrimonio Frédérique-Constant en la provincia de Ginebra, Suiza, lugar donde se fabrican las marcas de relojería más reconocidas a nivel mundial.

Son relojes de estilo clásico y contemporáneo a la vez, de alta calidad, que se destacan por sus elegantes diseños y su buen precio. Concebidos para hombres y mujeres que están guiados por la pasión, la elegancia y el buen gusto.

El sello más importante de esta marca es el nuevo reloj Heart Beat Manufacture Automatic de Frederique Constant que se suma a la colección Heart Beat, la cual deslumbra por tratarse de relojes automáticos y por disponer de una abertura que permite ver el movimiento mecánico de la máquina. Además cuentan con una serie de características técnicas y de diseño que los diferencian del resto de las marcas en el segmento: Sistema de cuerdas en dos sentidos, el empleo de rubíes en el movimiento mecánico que le asegura una fricción mínima entre las distintas piezas, el motor del reloj construido con metales pesados que permite una máxima oscilación, y una lubricación especial en el mecanismo de cuerda automático ideado para disminuir la fricción y asegurar la duración y buen funcionamiento de este mecanismo.

Los relojes Frederique Constant son ideales para aquellos que les gusta vivir la vida con distinción. Todos sus modelos se caracterizan por ser clásicos y sofisticados, fabricados artesanalmente en Suiza, con el foco puesto en los detalles para brindar la máxima calidad y un estilo único y muy personal.

La colección Frederique Constant se puede encontrar exclusivamente en: Giovana Di Firenze de: Unicenter Local 1166 o Florida 834 Capital Federal

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?