Inicio Tecno ARS Technologies y TC Electronic presentan Workshop “Procesadores de audio para television...

ARS Technologies y TC Electronic presentan Workshop “Procesadores de audio para television digital”

La exposición de equipamiento profesional y servicios para radio, TV, cable, cine, satélite, iluminación y audio que anualmente organiza la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión (CAPER) convoca cada año a más de 6.000 directivos, profesionales, técnicos y estudiantes relacionados con este medio.

En este contexto, ARS Technologies y TC Electronic introducen el Workshop “Procesadores de audio para televisión digital”. Se hará un recorrido sobre los usos y conceptos de estos sistemas dentro de un mercado de constante desarrollo e integración como lo es el de los diversos formatos de TV digital.

La charla estará a cargo de Juan De Dobrzynski, Gerente de Técnica de ARS Technologies, y disertarán Thomas Lund y Steve Strassberg, en representación de TC Electronic.

Los procesadores adaptan la señal del audio al formato requerido por los transmisores de la televisión digital. El resultado de esta acción es la equiparación de los niveles de sonido y un aumento sustancial en la potencia percibida por el televidente. La adaptación permite que pueda producirse sobre la señal el mismo efecto que un ecualizador, un limitador, crossover electrónico, o la combinación de todos ellos en tiempo real, en una sola unidad y con gran precisión.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?