Inicio Tecno Arte Samurai en una Guerra Total

Arte Samurai en una Guerra Total

Uno de los juegos más esperados y que se perfila como el título de estrategia del año, ya se encuentra disponible en Argentina gracias a SYNERGEX. SHOGUN 2, para PC, una aventura bélica que recorre la época más oscura del Japón Feudal. Apto para mayores de 16 años.

Más información: http://synergex.com.ar/argentina/detalle-juego.aspx?IdJuego=340&IdPlataforma=6

En un país dividido, los Señores de la Guerra luchan para perpetuarse en el poder, mientras que las conspiraciones civiles y los conflictos internos desgastan la credibilidad y amenazan la permanencia del imperio. Sólo uno de ellos podrá contar con la destreza para ganarse el corazón de esta nación y convertirse en el nuevo Shogun. Los demás, correrán el triste destino de una muerte a filo de sable.

El objetivo del gamer será, ante todo, perfeccionar su arte para la guerra y con ello conquistar el Japón del Siglo 16. Así, deberá construir un reino propio a través del accesible mapa de campaña y se verá obligado a liderar su ejercito, acechado por asesinos y espías, en medio de batallas en tiempo real. En un mundo en línea persistente, cada victoria cuenta para adaptarse cada vez más a las truculentas y cambiantes condiciones de la guerra.

Un lanzamiento que reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificado bajo las normas del Entertainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan seguir experimentando nuevas y originales aventuras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?