Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Artel anuncia su nuevo programa de beneficios para sus clientes

Artel anuncia su nuevo programa de beneficios para sus clientes

Artel, empresa integradora de soluciones en tecnología, lanzó su programa de beneficios y recompensas en búsqueda del reconocimiento a la fidelidad de sus clientes.

Mediante este programa sus clientes ganarán puntos por registrar sus compras realizadas en Artel, los cuales podrán ser canjeados por una gran variedad de premios.

Para poder participar los clientes podrán registrarse en http://club.artel.com.ar y comenzar a ganar.

Artel es una empresa Argentina comprometida con el diseño, integración e implementación de soluciones de tecnología de la más alta calidad al mercado corporativo.

Dispone de diferentes unidades de negocio para proporcionar a sus clientes la especialización que necesitan: Artel Soluciones, Artel Express, Artel Servicios y Artel Desarrollos.

Su campo de acción se centra en los rubros de Telefonía IP, Conferencias, Call Center, Infraestructura, Servidores, Desktops, Notebooks, Software, UPS, Cableado Estructurado, Redes, Seguridad, Servicios siendo representantes de las compañías lideres del mercado como por ejemplo: Avaya, IBM, Lenovo, APC, Extreme, Microsoft, Cisco, entre otras.

Las empresas interesadas en conocer más sobre esta empresa y sus soluciones pueden dirigirse a: info@artel.com.ar o visite su web www.artel.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?