Inicio Empresas y Negocios Artel presentó nueva identidad visual

Artel presentó nueva identidad visual

Adelantándose a los festejos de su 10º aniversario en el mercado, Artel presentó su nueva identidad visual. A través de esto, se busca arraigar una visión más amigable y aggiornada de la empresa.

La finalidad de esta renovación es generar un mensaje integrador y claro en todas sus comunicaciones que transmita a sus clientes el constante interés de mostrarse siempre vigente y que la empresa va a la par de los cambios tecnológicos.

Los colores representativos tanto de Artel como de sus unidades de negocio, Artel Soluciones, Artel Desarrollos, Artel Express y Artel Servicios, seguirán manteniéndose.

Artel presentó en sociedad su nuevo isologotipo en un seminario, donde el tema principal a tratar fue las nuevas soluciones en comunicaciones inteligentes para los desafíos empresariales y las formas de financiamiento. El evento, realizado en conjunto con Avaya y la participación de CIT Vendor Finance Argentina, tuvo lugar el 27 de agosto en el Paseo La Plaza.

Artel asegura que este cambio permitirá continuar consolidando la relación con sus clientes y reafirmar los valores con los que se han comprometido hace 10 años.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?