Inicio Empresas y Negocios Artel presentó nueva identidad visual

Artel presentó nueva identidad visual

Compartir

Adelantándose a los festejos de su 10º aniversario en el mercado, Artel presentó su nueva identidad visual. A través de esto, se busca arraigar una visión más amigable y aggiornada de la empresa.

La finalidad de esta renovación es generar un mensaje integrador y claro en todas sus comunicaciones que transmita a sus clientes el constante interés de mostrarse siempre vigente y que la empresa va a la par de los cambios tecnológicos.

Los colores representativos tanto de Artel como de sus unidades de negocio, Artel Soluciones, Artel Desarrollos, Artel Express y Artel Servicios, seguirán manteniéndose.

Artel presentó en sociedad su nuevo isologotipo en un seminario, donde el tema principal a tratar fue las nuevas soluciones en comunicaciones inteligentes para los desafíos empresariales y las formas de financiamiento. El evento, realizado en conjunto con Avaya y la participación de CIT Vendor Finance Argentina, tuvo lugar el 27 de agosto en el Paseo La Plaza.

Artel asegura que este cambio permitirá continuar consolidando la relación con sus clientes y reafirmar los valores con los que se han comprometido hace 10 años.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?