Inicio Empresas y Negocios Arthur Newton Communication abre en Miami

Arthur Newton Communication abre en Miami

Compartir

La agencia con oficina en Buenos Aires anunció la apertura de una nueva oficina en Estados Unidos. La compañía trabajará con cuentas de American Express, Jim McLean Golf Academy, K-17 Beach, Centurion Cargo y Free Yoga Foundation, entre otras.

“Necesitaba un desafío como este para volver a llenar expectativas personales y laborales. Así como también para volver a sentir esa adrenalina y sana presión que son tan necesarios. Mis 8 años en Concept Café fue algo que recordaré siempre, pero sin duda ya había llegado a mi techo. Necesitaba un reto así para seguir aportando y aprendiendo”, dijo Diego Cappella, el nuevo director creativo y socio de Arthur Newton Communication en Miami. El ejecutivo trabajará junto con Clara Telayna y Carlos Buchard, la dupla creativa, y Verónica Pistolessi, encargada de planning, en las cuentas de American Express, Jim McLean Golf Academy, K-17 Beach, Centurion Cargo y Free Yoga Foundation.

La agencia cuenta con un equipo de profesionales en marketing y comunicación que comparten una misma visión: “desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. La única manera de hacer buena comunicación, es teniéndola”, sostuvieron desde la empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?