Inicio Empresas y Negocios ASEA presenta una nueva definición inclusiva para el emprendedor argentino

ASEA presenta una nueva definición inclusiva para el emprendedor argentino

Compartir

ASEA, la Asociación de Emprendedores Argentinos, presenta una propuesta inclusiva a la tradicional definición de Emprendedor. Un emprendedor ASEA es toda persona que tiene una iniciativa de negocio en los diversos rubros y con distintas edades y realidades, a lo largo del país. ASEA promueve y defiende el emprendimiento para que todos puedan materializar sus proyectos de forma libre y sin trabas.

“Consideramos muy importante transmitir la propuesta de ASEA para todos los emprendedores e invitarlos a sumarse a la Asociación.Todos pueden ser parte. Quienes tienen una panadería, un taller de tejido, una mini fábrica de helado artesanal, un Kiosco, una librería temática, un espacio de coworking o un desarrollo innovador, en ASEA los reconocemos como nuestros emprendedores y los invitamos a acercarse”, indicó Malena Arrobas, directora ejecutiva de ASEA.

Los más de 80 Socios-Fundadores de ASEA, junto a los más de 4 mil asociados, tienen la certeza de que el emprendimiento es la herramienta más potente de crecimiento y desarrollo que tiene un país. En este sentido Arrobas agrega: “estamos agradecidos por el apoyo que recibimos de los distintos actores sociales que promueven y preservan el emprendedorismo. Instituciones de gobierno, empresas, universidades, fondos de inversión y el mismo ecosistema. Queremos que todos se sumen a ASEA. La asociación no tiene costo y pueden hacerla directamente desde nuestra web. Hoy ya son más de 4 mil los miembros, esperamos cerrar 2016 siendo más de 10 mil”.

ASEA busca estimular el espíritu emprendedor en Argentina para que todos puedan sumarse e innovar, cada uno desde su espacio y con su experiencia, en un proceso de democratización del espíritu emprendedor que se apoya en la educación desde edades tempranas y la formación constante en una red de intercambio.

“Nuestro país vive momentos de cambios y profundas transformaciones y en este contexto, desde ASEA impulsamos distintas iniciativas, una de ellas es la Ley ASEA del Emprendedor que va a impactar con mayores beneficios para nuestros negocios, que esperamos sea aprobada en breve por el congreso, un paso más para que emprender sea más simple a nivel administrativo y financiero”, cierra Malena Arrobas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?