Inicio Motores Así podría ser el BMW 3.0 CSL Hommage Concept

Así podría ser el BMW 3.0 CSL Hommage Concept

Compartir

Aunque el BMW 3.0 CSL Hommage Concept no será presentado oficialmente hasta el próximo 22 de mayo hoy nos llega una imagen de su posible aspecto final. Este diseño ha sido realizado por el artista digital Evren Milano, que se ha basado en el teaser oficial que mostró la marca alemana la semana pasada.

Para su aspecto definitivo habrá que esperar a verlo en el Concurso de Elegancia de Villa d’Este, pero esta imagen podría acercarse a su diseño final. Destaca un gran alerón trasero integrado y que parte desde las luces traseras ovaladas y de LED, además de unos pasos de rueda ensanchados con unas llantas de gran tamaño como se mostraba en el teaser.

BMW 3.0 CSL-01Otros elementos como el diseño del parachoques trasero, las salidas del tubo de escape o los espejos retrovisores han sido obra de la imaginación del diseñador y puede que no se parezcan a lo que veamos en la presentación del 3.0 CSL Hommage Concept. En todo caso, quedaría clara la deportividad patente en este prototipo.

Por otro lado es un guiño al pasado y un homenaje al clásico 3.0 CSL, por ello el diseño final tendrá que tener elementos de su antecesor y a la vez incorporar todos los avances y la tecnología que se espera en un concept. Este prototipo homenaje se unirá a otros de la marca como el BMW M1 Hommage o el 328 Hommage Speedster.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?