Inicio Empresas y Negocios Aslan y Ezcurra avanza en la construcción para concesionaria de Scania

Aslan y Ezcurra avanza en la construcción para concesionaria de Scania

Compartir

Aslan y Ezcurra y asoc. ha comenzado la obra de Motorcam Acceso Oeste, una concesionaria oficial Scania y brindará servicios de posventa a los camiones de dicha marca. El predio de 1,7 ha se encuentra sobre la colectora en la localidad de La Reja, partido de Moreno, pcia. de BUenos Aires.

El proyecto consta de una nave principal en la que se ubicará el taller de 1450m2 con capacidad para ateneder simultaneamente a 11 camiones, un sector de oficinas administrativas, atención al cliente y venta de repuestos (280 m2), depósio de piezas y repuestos (185 m2) además de un entrepiso (415 m2) donde se ubicarán los vestuarios de mecánicos, comedor y cocina, salas de reunión y un sector para el alojamiento de camioneros. El taller contará con un área para la reparación de unidades siniestradas, fosa, sistema de lubricación por estaciones fijas, puentes grúa y un

Esta nave estará rodeada por un amplio playón dimensionado para facilitar las maniobras de todos los distintos vehículos de la línea Scania. Al otro lado del playón se ubicará la llamada estación ambiental (255m2) donde se depositarán los materiales de descarte hasta su traslado, el área de lavado, la reserva de agua contra incendio, etc.

El proyecto prevé además sectores de estacionamiento para autos, camiones y acoplados.

La imagen de esta concesionaria responde a los lineamientos de Scania para todas sus unidades comerciales en el mundo.

Aslan y Ezcurra y asoc. (www.aslanyezcurra.com.ar) fue creado en 1931.
Es un estudio de arquitectura que ha diseñado una gran variedad de temas vinculados a la actividad comercial, profesional, industrial, cultural, a la vivienda, la educación y el deporte. Sus clientes son tanto firmas generadoras de desarrollos inmobiliarios, servicios financieros y consultorías, como también industrias de productos alimenticios, farmacéuticos, camiones o sistemas electrónicos. Entre sus clientes figuran Club Atlético River Plate, Bayer, Cementerio Parque Memorial, Centro de esquí Los Penitentes, Unilever, Club Náutico Hacoaj, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?