Inicio Empresas y Negocios Aslan y Ezcurra cerró nueva obra para la Cámara Argentina de Comercio

Aslan y Ezcurra cerró nueva obra para la Cámara Argentina de Comercio

Aslan y Ezcurra y asoc. anunció la concreción de un nuevo contrato para realizar un ámbito para la Cámara Argentina de Comercio

Así, está próxima a iniciarse la construcción de una nueva sede de la Cámara Argentina de Comercio, que se convertirá en una Escuela de Negocios.

La obra se radicará en la esquina de las calles Uruguay y Sarmiento.

Se planea el inicio de la misma para el próximo mes.

Aslan y Ezcurra y asoc. (www.aslanyezcurra.com.ar) fue creado en 1931. Es un estudio de arquitectura que ha diseñado una gran variedad de temas vinculados a la actividad comercial, profesional, industrial, cultural, a la vivienda, la educación y el deporte. Sus clientes son tanto firmas generadoras de desarrollos inmobiliarios, servicios financieros y consultorías, como también industrias de productos alimenticios, farmacéuticos, camiones o sistemas electrónicos. Entre sus clientes figuran Scania, Cámara Argentina de Comercio, Ministerio de Relaciones Exteriores, Anselmo Morvillo, Zecat, BNP Paribas, Comisión Nacional de Energía Atómica, Kaeser de Argentina, MT Majdalani, Volkswagen, Club Atlético River Plate, Bayer, Unilever.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?