Inicio Empresas y Negocios Aslan y Ezcurra crea un proyecto de oficinas y hotel en Pampa...

Aslan y Ezcurra crea un proyecto de oficinas y hotel en Pampa y Libertador

Aslan y Ezcurra y asoc. se encuentra desarrollando el proyecto Libertador Suites & Towers. Una propuesta de hotel y oficinas en Pampa y Libertador que ya se inició y que llevará aproximadamente 18 meses de construcción.

El hotel cuenta con 15 pisos y un anexo de oficinas. El terreno es angosto sobre Libertador pero con un gran frente.

Hoy se está convirtiendo en un hotel de 50 habitaciones todas mirando hacia Libertador, con orientación norte, buena vista, y Aslan y Ezcurra participa desde el inicio de la construcción hasta el diseño de interiores y el equipamiento.

Se trabaja sobre una estructura de hormigón recubierta por un muro cortina de doble vidrio hermético (DVH). Esta solución es indispensable como reflejante exterior porque sobre la obra van a incidir el sol y el ruido, de este modo se le otorgará control total sobre la aislación.

El hotel tendrá una planta baja destinada al desayunador y un vínculo interno con las oficinas, aunque éstas contarán con su propia salida. El hotel sumará piscina y health center en la terraza, y las oficinas contarán con cocheras con monta autos.

Aslan y Ezcurra y asoc. (www.aslanyezcurra.com.ar) fue creado en 1931. Es un estudio de arquitectura que ha diseñado una gran variedad de temas vinculados a la actividad comercial, profesional, industrial, cultural, a la vivienda, la educación y el deporte. Sus clientes son tanto firmas generadoras de desarrollos inmobiliarios, servicios financieros y consultorías, como también industrias de productos alimenticios, farmacéuticos, camiones o sistemas electrónicos. Entre sus clientes figuran Club Atlético River Plate, Bayer, Cementerio Parque Memorial, Centro de esquí Los Penitentes, Unilever, Club Náutico Hacoaj, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?