Inicio Empresas y Negocios Aslan y Ezcurra desarrolla un edificio en Necochea

Aslan y Ezcurra desarrolla un edificio en Necochea

Aslan y Ezcurra y asoc. ha desarrollado un nuevo proyecto habitacional, esta vez en Necochea.

Para Torres del Este se eligió privilegiar las vistas principales hacia el mar, aún sin estar frente al mismo, ha sido una de las premisas para el diseño de este edificio de 10 pisos. Para lograrlo, se han ubicado los principales ambientes de cada departamento, ya sea estar- comedores o dormitorios principales, cerrados por una fachada prácticamente de vidrio, protegida por largos y amplios balcones, que son la ampliación de los ambientes mencionados.

Hacia el contrafrente, una vista destacada del sector del puerto, al que dan segundos ambientes como dormitorios y amplias cocinas, y el núcleo de circulación vertical conformado por escalera y los dos ascensores.

En el armado de cada planta, se ha contemplado la posibilidad de tener departamentos con diversas comodidades, 2, 3 y hasta 4 ambientes, para ampliar la oferta de tipologías diferentes, otorgándole así una mayor versatilidad al edificio.

Los amenities se concentran en la terraza, destacándose la pileta y el deck de madera para solarium, que tienen las mejores vistas, a los que se suman dos sectores de parrilla y quincho, con sus respectivas pérgolas, también de madera.

En planta baja, un elegante y transparente hall de acceso, a tono con el resto del edificio, donde se ubicará el personal de seguridad, hace de separador de los accesos a las cocheras ubicadas en planta baja al fondo y en el nivel de entrepiso. La cantidad de cocheras supera el número de una por departamento, dando la posibilidad de adquirir una adicional.

Aslan y Ezcurra y asoc. (www.aslanyezcurra.com.ar) fue creado en 1931. Es un estudio de arquitectura que ha diseñado una gran variedad de temas vinculados a la actividad comercial, profesional, industrial, cultural, a la vivienda, la educación y el deporte. Sus clientes son tanto firmas generadoras de desarrollos inmobiliarios, servicios financieros y consultorías, como también industrias de productos alimenticios, farmacéuticos, camiones o sistemas electrónicos. Entre sus clientes figuran Scania, Cámara Argentina de Comercio, Ministerio de Relaciones Exteriores, Anselmo Morvillo, Zecat, BNP Paribas, Comisión Nacional de Energía Atómica, Kaeser de Argentina, MT Majdalani, Volkswagen, Club Atlético River Plate, Bayer, Unilever,