Inicio Empresas y Negocios Aslan y Ezcurra inaugura el Club House de Lomas Golf

Aslan y Ezcurra inaugura el Club House de Lomas Golf

Aslan y Ezcurra y asoc. ha inaugurado el Club House de este emprendimiento turístico en Quequén, ciudad de la Costa Atlántica.

Tanto el Club House como la guardia de acceso se realizaron con mampostería revocada por revestimiento con color. Los techos tienen tirantes de madera y cubierta de chapa de pintura gris. Los pisos serán de porcelanato.
El desarrollo de la obra se está haciendo en un terreno de 40 hectáreas, ubicado en la Avenida Armada Argentina, al lado del Golf Club de Necochea. Este terreno era una vieja cantera con muchos desniveles que se trataron de preservar.

Con 180 lotes, cada uno cuenta con una superficie de 900 m2. cada uno.

La construcción siguiente será un edificio de spa con pileta semicubierta climatizada, vestuarios, espacio para masajes y jacuzzi.

También cuenta con un diving para practicar golf.

Hay dos firmas que intervienen en este proyecto: Deuque, Desarrollos Urbanos de Quequén, que fueron los que aportaron el terreno, y Aslan y Ezcurra que es socios en el desarrollo y, al mismo tiempo, crean los proyectos de las áreas comunes,

El terreno ya está cercado, y el Club House y la pileta están casi terminados.

Para la segunda mitad del año 2011 el proyecto estará finalizado, y a partir de ese momento podrán empezar a construir los propietarios de los lotes.

Actualmente están vendidos 50 % de los lotes.

Aslan y Ezcurra y asoc. (www.aslanyezcurra.com.ar) fue creado en 1931. Es un estudio de arquitectura que ha diseñado una gran variedad de temas vinculados a la actividad comercial, profesional, industrial, cultural, a la vivienda, la educación y el deporte. Sus clientes son tanto firmas generadoras de desarrollos inmobiliarios, servicios financieros y consultorías, como también industrias de productos alimenticios, farmacéuticos, camiones o sistemas electrónicos. Entre sus clientes figuran Club Atlético River Plate, Bayer, Cementerio Parque Memorial, Centro de esquí Los Penitentes, Unilever, Club Náutico Hacoaj, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?