Inicio Empresas y Negocios Aslan y Ezcurra trabaja en el urbanismo de Km314

Aslan y Ezcurra trabaja en el urbanismo de Km314

Aslan y Ezcurra y asoc. (www.aslanyezcurra.com.ar) está a cargo del diseño y la dirección del proyecto y masterplan de km314 Casas de Mar (www.km314.com ), como ya lo hicieran con desarrollos similares en la costa: Punta Médanos próximo a Pinamar, Lomas del Golf en Quequén, Villaggio San Rafael y Condominios Terrazas de Lomas, ambos en Punta del Este.

Km314 Casas de Mar está ubicado en el kilómetro 314 de la ruta 11, a tres horas de Buenos Aires, a 6 km. de San Clemente del Tuyú y a 80 km. de Pinamar.

Se trata de un barrio de casas al lado del mar en un terreno agreste con playas vírgenes. Un paraíso natural con las comodidades de una pequeña ciudad. Pensado y sentido desde el diseño hasta su construcción, para el disfrute y relax de la familia en vacaciones, fines de semana o vivienda permanente. Un entorno de dunas, mar, aves, reservas naturales cercanas, paisajes maravillosos, tranquilidad, aire pleno, espacio para todos los deportes.

Predio: 380 lotes de 800 m2 a 1200 m2.
Playas: un frente de 450 m y 200 m hasta el mar. 60 m de playa privada.
Comodidades: espacio cerrado con club house, piletas, solarium, salón de eventos, restaurante, sector de juegos infantiles, cancha de fútbol y de tenis, anfiteatro. Beach club, parador de playa con restaurante y estacionamiento. Centro comercial.
Seguridad. Sistema de seguridad, cerco perimetral, personal de vigilancia.
Instalaciones. Red eléctrica, canalización para telefonía y tv por cable. Red de alumbrado público. Redes externas de gas y cloacas.

Aslan y Ezcurra y asoc. (www.aslanyezcurra.com.ar) fue creado en 1931.
Es un estudio de arquitectura que ha diseñado una gran variedad de temas vinculados a la actividad comercial, profesional, industrial, cultural, a la vivienda, la educación y el deporte. Sus clientes son tanto firmas generadoras de desarrollos inmobiliarios, servicios financieros y consultorías, como también industrias de productos alimenticios, farmacéuticos, camiones o sistemas electrónicos. Entre sus clientes figuran Club Atlético River Plate, Bayer, Cementerio Parque Memorial, Centro de esquí Los Penitentes, Unilever, Club Náutico Hacoaj, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?