Inicio Tecno Aspect Nombra a Ana Bravo como Nueva Directora de Marketing para América...

Aspect Nombra a Ana Bravo como Nueva Directora de Marketing para América Latina

Aspect Software Aspect, proveedor líder de contacto con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo y para la plataforma de Microsoft, nombró hoy a Ana Bravo como nueva Directora de Marketing para América Latina. Con más de 16 años de sólida experiencia en comunicación y servicios de comunicación empresarial, la meta de la ejecutiva es impulsar y fortalecer las estrategias de mercadotecnia, los mensajes corporativos y el conocimiento de la marca en la región.

Bravo dirigirá las operaciones de mercadotecnia de América Latina para continuar ofreciendo experiencias consistentes y excepcionales del cliente. “Estoy muy emocionada por unirme al equipo de Aspect y tener la oportunidad a través de esta increíble compañía de ayudar a llevar a la realidad el contacto con el cliente de siguiente generación”, comentó Ana Bravo.

Desde 1996, la ejecutiva ha estado trabajando con mercadotecnia y comunicaciones. En 3M, como Coordinadora de Comunicación Corporativa y Mercadotecnia, fue responsable de desarrollar e implementar los planes de negocio de las divisiones corporativo y de ventas. Como Directora de Mercadotecnia para el Caribe en Liberty, en 2001, Bravo desarrolló e implementó campañas de mercadotecnia estratégica y de comunicación. Ella trabajó también para Nortel en 1999, desempeñándose durante tres años como Gerente de Mercadotecnia y Ventas para El Caribe y seis años después se convirtió en responsable de las Campañas de Mercadotecnia de América. En 2010, Bravo asumió el papel de Socio de Mercadotecnia de América Latina y Gerente de Capacidades en Microsoft.

Bravo tiene una licenciatura en Comunicación de Masas de la Universidad de Puerto Rico y estudios de postgrado en el mismo campo de estudio de la Universidad del Estado de California.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?