Inicio Tecno Aspect Software nombra a Jim Freeze Vicepresidente Senior y Director Ejecutivo de...

Aspect Software nombra a Jim Freeze Vicepresidente Senior y Director Ejecutivo de Marketing (CMO)

Compartir

Aspect, proveedor líder de contacto con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo y de la plataforma de Microsoft, anunció el nombramiento de Jim Freeze como Vicepresidente Senior y Director Ejecutivo de Marketing (CMO) de la compañía. En esta función de nueva creación, Jim se encargará de crear la plataforma de mensajes corporativos de la empresa, elevar externamente la marca y desarrollar y ejecutar las estrategias de marketing de productos y soluciones.

Freeze se une a Aspect después de actuar como Director Ejecutivo de Marketing y Vicepresidente de Desarrollo Corporativo en Crossbeam Systems. Posee más de 25 años de experiencia en marketing business-to-business. Antes de Crossbeam, Jim trabajó en marketing para empresas mundiales tales como 3Com, Genuity y Compuserve.

“Alinear la marca y los mensajes de marketing de Aspect con el valor que ofrecemos día a día a las principales corporaciones mundiales, es una iniciativa clave para nosotros”, mencionó Stewart Bloom, CEO de Aspect. “Nuestra visión de facilitar experiencias del cliente de clase mundial, a través de la fluida interacción multicanal con el cliente es una historia convincente. El historial probado de Jim y su impresionante formación es un ajuste perfecto para enfrentar los retos de la función de CMO que ayude a comunicar exitosamente nuestra visión. Espero trabajar con él y el resto del equipo de Aspect en la medida en que seguimos construyendo la marca de Aspect”, afirmó.

“Hay una verdadera oportunidad estratégica en Aspect para alinear mejor la administración de la interacción dinámica que aportamos a nuestros clientes con sus objetivos de entregar experiencias consistentes y excepcionales con el cliente”, mencionó Freeze “Al tomar el máximo provecho de los activos y oportunidades que se nos presentan, Aspect está bien posicionada para tener un fuerte impacto en el mercado y estoy ansioso por empezar a crear mayor claridad y más amplia exposición para nuestra visión y para Aspect como un todo”.

Freeze cuenta con una licenciatura en ciencias de la Educación de Matemáticas y una maestría en Matemáticas, ambas por la Ohio State University, junto con su Juris Doctor de la Capital University Law School.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?