Inicio Tecno Aspect Software Nombra a Mihir Shah como Vicepresidente de Desarrollo Corporativo

Aspect Software Nombra a Mihir Shah como Vicepresidente de Desarrollo Corporativo

Aspect, proveedor líder de contacto con el cliente , optimización de fuerza de trabajo y para la plataforma de Microsoft,presentó hoy al señor Mihir Shah como Vicepresidente de Desarrollo Corporativo. Shah trabajará en una capacidad multi-funcional sobre la estrategia a largo plazo de Aspect, desarrollo de negocios, así como en fusiones y adquisiciones.

Antes de unirse a Aspect, Mihir estuvo con IBM en la División Software de Administración de la Información como responsable de fusiones, adquisiciones y desarrollo de negocios. En esta posición, él dirigió adquisiciones tanto de firmas públicas como privadas y realizó importantes contribuciones a la debida diligencia y a la integración post-adquisición. También desarrolló numerosas asociaciones exitosas con otros proveedores de software. Anteriormente como consultor de estrategia, también en IBM, encabezó varias iniciativas con las divisiones de Software, Hardware, Ventas y Distribución de IBM.

“Nuestro Presidente Stewart Bloom y yo estamos muy concentrados en traer nueva energía e ideas a la empresa, en la medida en que creamos y empezamos a ejecutar nuestra estrategia de crecimiento”, mencionó Bob Krakauer, Vicepresidente Ejecutivo y CFO de Aspect. “Con la adhesión de Mihir estamos agregando competencia que nos dará agresividad estratégica más amplia, la cual proporcionará una ventaja competitiva a nuestra visión.”

“Estoy encantado de unirme a Aspect, ya que entra en una nueva fase con enfoque y vigor renovados”, declaró Shah. “El nuevo equipo ejecutivo está comprometido a la ejecución agresiva en inversiones orgánicas y adquisiciones para diferenciar aún más el liderazgo de Aspect en la industria de Administración de Interacción y Optimización de la Fuerza de Trabajo.”

Mihir posee una maestría en Administración de Negocios de la Booth School of Business de la Universidad de Chicago y una maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica del Worcester Polytechnic Institute.