Inicio Tecno Aspect Software Presenta a Jim Haskin como Vicepresidente Senior y Director de...

Aspect Software Presenta a Jim Haskin como Vicepresidente Senior y Director de Información

Aspect Software anunció el nombramiento de Jim Haskin como Vicepresidente Senior y CIO. Haskin, un experimentado ejecutivo con 20 años en la industria, ha sido elegido como líder en tecnología para transformar la plataforma en la nube de Aspect y para su estrategia de crecimiento.

Haskin llega a Aspect después de haber fungido como Vicepresidente Ejecutivo de Prácticas Empresariales en Levementum CRM, en donde tuvo la responsabilidad de construir y dirigir las primeras prácticas en consultoría de Salesforce.com. Antes de eso, ocupó el cargo de Vicepresidente Senior de Servicios en CloudTrigger y trabajó como Asesor CXO de Salesforce.com. También ha ocupado puestos de liderazgo en Websense (WBSN), Acxion (ACXM), Siebel Systems y Gateway. Su carrera en TI inició en Accenture

“La vasta experiencia de Jim y su éxito comprobado en transformación de tecnología empresarial, ayudará a Aspect a alinear sus activos de tecnología con nuestras iniciativas en la nube,” dijo Bob Krakauer, Vicepresidente Ejecutivo y CFO de Aspect. “A Jim se le ha asignado la tarea de optimizar la infraestructura existente para poder ayudar al liderazgo de Aspect a cumplir con nuestra promesa de ser el mejor proveedor de soluciones para la experiencia del cliente en su clase.”

“Los recientes logros de Aspect en cuanto a su crecimiento financiero y en cuanto a la infraestructura en la nube y soluciones líderes en el mercado, son poderosas razones para que me una a esta compañía,” dijo Haskin. “Tengo muchas ganas de participar con el talento y los recursos de la empresa para continuar con el impulso de crecimiento y transformación de la TI en un recurso estratégico de Aspect para la experiencia del cliente.”

Jim cuenta con un MBA de la Universidad de California, Irvine y una Licenciatura en Sistemas de Información de la Universidad de Maryland.