Inicio Tecno Aspect y Microsoft promueven simposio online sobre Atención al cliente en el...

Aspect y Microsoft promueven simposio online sobre Atención al cliente en el mundo del Consumidor 2.0

Aspect y Microsoft promoverán el próximo día 19 de mayo, un simposio online que discutirá sobre cómo las empresas pueden elevar la tecnología para disminuir la brecha entre la experiencia del cliente y las interacciones de atención al mismo, a partir de herramientas de redes sociales, medios móviles y de web 2.0.

El simposio traerá a ejecutivos de Aspect y Microsoft, así como grandes especialistas, como Bruce Temkim, Director de Temkim Group, un líder reconocido en la experiencia con el cliente que ha ayudado a diversas organizaciones a mejorar sus resultados de negocio, cambiando la forma en cómo ellas interactúan con sus clientes.

El evento es dirigido a ejecutivos de experiencia y atención al cliente, TI, telefonía y mensajería, y presentará estrategias para mejorar el servicio al cliente, desde el desarrollo de recursos en el centro de contacto hasta esferas sociales. Además se abordarán estrategias para saber qué canales son los más adecuados para enganchar al consumidor 2.0 y la mejor manera de mantener un diálogo en curso.

El simposio comenzará a las 11:00hrs y terminará a las 14:00hrs (Hora de Argentina), con traducciones simultáneas en español, presentaciones en vivo, mesa redonda y chats en grupo que tratarán casos de éxito de las empresas líderes que están evolucionando sus centros de contacto para atender las crecientes demandas de atención al cliente.

Para inscribirse y ver la agenda completa entre a: http://www.aspectregistration.com/symposium2011/?lng=es