Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Aspirinetas junto a los Maestros del Golf

Aspirinetas junto a los Maestros del Golf

Aspirinetas y Actrón Rápida Acción serán sponsors principales del Torneo de Maestros de Golf 2009, que se desarrollará entre el 3 y el 6 de diciembre en el Olivos Golf Club.

El golf es un deporte cada vez más recomendado por los médicos como forma de hacer ejercicio, ya que se camina mucho y es bueno para prevenir los factores de riesgo cardiovasculares. Por eso, continuando con la campaña de prevención y control de factores de riesgo que viene desarrollando hace años, Aspirinetas contará con una carpa dentro del Torneo donde enfermeros tomarán la presión, pesarán, medirán y calcularán el índice de masa corporal a todos aquellos que se acerquen. Además, Actrón Rápida Acción proporcionará a los asistentes una sesión de masajes descontracturantes para aliviar los dolores corporales que pueden aparecer como resultado de la posición adoptada mientras se practica este deporte.

El Torneo de Maestros de Golf es uno de los más importantes de nuestro país, donde participan los mejores golfistas argentinos que se desempeñan durante el resto del año en USA y Europa. El invitado especial de esta edición es Tom Lehman y además participan: Vicente Fernandez (cuatro veces ganador del Champions Tour), Ricardo Gonzalez (ganador del SAS Masters 2009), Daniel Vancsik (ganador del BMW Italian Open 2009), Andrés Romero (ganador del torneo Zurich Classic 2008) y Eduardo Romero (ganador del US Senior2008).

Más información en www.golf-play.com.ar