Inicio Tecno ASRock bate récords de overclocking en el ranking mundial de la HWBOT

ASRock bate récords de overclocking en el ranking mundial de la HWBOT

ASRock da un paso hacia el futuro del overclocking con su Serie de imbatibles placas madre X79 Overclock KING. El tercer fabricante de motherboards más grande del mundo, ASRock Inc., anunció que el procesador Core i7 3960X de la plataforma Sandy Bridge-E de Intel junto a la compañía de la “Genia del Overclocking”, la placa madre Fatal1ty X79 Professional de ASRock, fue overclockeado a 5.4GHz y logró un puntaje récord de 55334, el más alto resultado del mundo según PCMark 05.

HKEPC, un respetado medio IT de Hong Kong, envió el 15 de abril a HWBOT, organización reconocida en el mundo por su ranking de overclocking, el mejor resultado PCMark 05 con un puntaje de 55334 utilizando la revolucionaria placa madre X79 Professional de ASRock, tarjeta VGA DUAL X SAPPHIRE 7970, memoria CORSAIR DOMINATOR GT (CMGTX8) 4 x 2GB 2400MHz y un disco SSD 8 x CORSAIR FORCE GT de 120GB. El ranking de HWBOT se encuentra abierto para todos aquellos que quieran subir sus excelentes resultas de OC, donde podrán ver en los resultados el fantástico rendimiento de las placas madres de ASRock.

El Director del Departamento de Rendimiento de investigación y desarrollo de ASRock, William Yu, comentó, “En ASRock estamos muy entusiasmados con estos resultados. Para obtener el mejor rendimiento RAID, lanzamos el BIOS especial que optimizó la secuencia de datos de la PCI Express. El BIOS también permitió al procesador optimizarse para acomodar una cantidad extrema de overclocking.”

Para conseguir un alto rendimiento del overclocking, se comenzó con una placa madre estable y repleta de buenas funciones. Al adoptar un enfriador de Nitrógeno Líquido (LN2), la Fatal1ty X79 Professional pudo mantener la temperatura baja a -57ºC y hacer funcionar el sistema de manera estable a una velocidad de 5.4GHz. Una alta estabilidad es lo que creó el milagro. Con los parámetros del BIOS optimizados, todo el sistema logró ser lo suficientemente estable como para crear la más alta puntuación de 55334 puntos de PCMarks 05. Además, el sistema incluso permitió utilizar todos los programas de textos por hasta 16 horas sin sufrir ninguna caída.

La placa Fatal1ty X79 Professional está fabricada con componentes de la mejor calidad y herramientas de software amigables con los overclockers para entregar el más poderoso rendimiento para overclocking. Las notables especificaciones del hardware incluyen Condensadores de Oro, Digi Power, Diseño de Fase de Energía 16 + 2, entre otras asombrosas características. El software incorporada especialmente en esta placa es el exclusivo EZ OC, una herramienta de overclocking fácil de utilizar que brinda buenos ajustes de OC comenzando en 5.2 GHz. Luego de overclockear a esos valores, los usuarios pueden de manera sencilla aumentar la velocidad del procesador a 5.4 GHz. Con EZ OC de ASRock, overclocking se convirtió en un proceso tan sencillo como apretar un botón.

Para más información sobre, visite: http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=Fatal1ty%20X79%20Professional o http://www.asrock.com/