Inicio Tecno ASRock presenta su poderosa placa madre Z77 Extreme4

ASRock presenta su poderosa placa madre Z77 Extreme4

ASRock Inc., fabricante global de motherboards, presenta su nueva placa madre, Z77 Extreme4, diseñada para brindar una mejor experiencia visual en los gráficos, ofrecer una mayor estabilidad para el overclocking, y prolongar la vida útil del sistema. La nueva Z77 Extreme4 integra la tecnología XFast 555: XFast RAM / XFast LAN / XFast USB, que optimiza el uso de la memoria (XFast RAM), el tiempo de acceso a Internet (XFast LAN) y el rendimiento de los puertos USB (XFast USB). Además, soporta AMD Quad CrossFireXTM, CrossFireXTM y NVIDIA Quad SLITM, y SLITM para ofrecer a los usuarios una asombrosa experiencia visual, especialmente importante al momento de disfrutar los videojuegos extremos.

La tarjeta Z77 Extreme4 de ASRock soporta la tecnología Lucid Virtu Universal MVP que mejora las imágenes de la PC, con tiempos de respuesta más rápidos, procesamiento de vídeo mejorado y una mejor reproducción multimedia, todo con bajo consumo de energía. Diseñada especialmente para juegos, el software de gráficos intercambiables Virtu Universal MVP asigna tareas de forma dinámica a los mejores recursos gráficos disponibles sin importar las conexiones físicas de los cables. Además, ofrece dos técnicas interesantes, HyperFormanceTM, una nueva tecnología que combina gráficos integrados y discretos para un rendimiento sin igual, mejora la tasa de refresco en un 30-70% y es apta para tarjetas de video de ATI y NVIDIA; y Virtual VsyncTM, una tecnología diseñada para resolver el eterno debate entre la calidad y el desempeño, ya que lleva el rendimiento de la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU) de un límite de 60 FPS Vsync a su máximo mientras mantiene la calidad de imagen Vsync sin sufrir interrupciones.

Al contar con la tecnología XFast 555, la Z77 Extreme4, optimiza el uso de la memoria con el XFast RAM, que crea un disco virtual de la memoria del sistema para aumentar el rendimiento de aplicaciones. Como ejemplo con Photoshop, usuarios de la Z77 Extreme4 pueden ejecutar hasta 5 veces más rápido el rendimiento del software que con el uso placas comunes. Con el XFast LAN se puede reducir la latencia en el juego al poder establecer la prioridad superior del juego online. También ofrece una velocidad en los puertos USB hasta 5 veces más veloz, brindando un rendimiento sin comparación.

Otra de las grandes ventajas con las que cuenta la nueva placa madre es la incorporación de la tecnología ASRock OMG (Online Management Guard), que posibilita configurar los tiempos de uso de Internet o restringir su acceso a determinadas horas. Los administradores pueden programar las horas de inicio y fin y conceder acceso a Internet a otros usuarios. La novedad de esta herramienta gratuita es que permite controlar el acceso de la computadora de manera independiente sin afectar el resto de las PCs del hogar. Además los padres pueden hacerlo fácilmente ingresando al BIOS y, de esta manera, proteger a sus hijos de que no usen Internet en horarios inapropiados, mientras que los adultos pueden disfrutar de la conexión a Internet cómodamente sin restricciones.

La incorporación de los capacitores Premium Gold garantiza una calidad de primera categoría, además de ofrecer una gran elegancia, con un brillo sin igual debido a su enchapado en oro, que resulta en una larga vida del sistema y un rendimiento estable. Otra ventaja que incluye estas tarjetas es la adopción de modulación por ancho de pulsos (PWM), que permite un voltaje del Vcore del procesador de manera más eficiente y sin problemas. Comparada con la PWM analógica, la PWM digital puede optimizar la solución de alimentación del procesador y proporcionar un Vcore más adecuado y estable.

La Z77 Extreme4 viene con el diseño de Fase de Energía 8 + 4, con el que incluye componentes robustos y entrega energía completamente fluida al procesador. Además, ofrece una capacidad de overclocking sin precedentes y un rendimiento mejorado, mientras que mantiene una baja temperatura operacional para los jugadores avanzados. Como si fuera poco soportan la próxima generación PCI-E 3.0, los cuales maximizan el ancho de banda para la próxima generación de tarjetas gráficas PCI Express 3.0, proporcionando el máximo rendimiento gráfico, mientras que siguen siendo compatibles con anteriores estándares PCI-E 2.0 / 1.0. Soporta THX TruStudioTM y sonido de alta definición (HD) de 7.1 canales para complementar la experiencia con una gran fidelidad de audio.

La nueva placa madre Z77 Extreme4 ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región. Para conocer más sobre éste u otros productos de la empresa, visite: http://www.asrock.com/mb/overview.us.asp?Model=Z77%20Extreme4 ó http://www.asrock.com/