Inicio Tecno ASRock tiene la primera placa madre de la Serie Intel 8 con...

ASRock tiene la primera placa madre de la Serie Intel 8 con certificación Thunderbolt™

Si se siguen las noticias más actuales de tecnología, uno ya habrá escuchado de la nueva y revolucionaria tecnología de transferencia de archivos, Thunderbolt. ASRock, el fabricante global de motherboards, es la primera empresa del mundo en incluir más de estos puertos Thunderbolt a las nuevas placas madre de la Serie Intel 8. Como si fuera poco, la revolucionaria y poderosa placa Z87 Extreme9/ac es la primera a nivel mundial de la Serie Intel 8 que ha sido aprobado con la certificación Thunderbolt™ de Intel.

Z87_Extreme9ac_Box(int).jpgLos puertos Thunderbolt se incluirán en la Z87 Extreme9/ac de ASRock, llegarán al mercado muy pronto. Y en esta tarjeta habrá también numerosas funciones excitantes, como la A-Style incorporada. ¡Por lo tanto, aquellos que estén buscando construir una computadora realmente poderosa y con características de próxima generación junto a una impresionante velocidad de transferencia de datos y nuevas e innovadoras funciones de hardware y software, presten atención a esta nueva placa!

A través de Thunderbolt los usuarios pueden aprovechar un sistema de canal dual con una velocidad de transferencia de hasta 10 Gbps por puerto, que es, al mismo tiempo, bidireccional y soporta el protocolo dual, PCI Express y DisplayPort. Y lo mejor de todo es que además de ser útil para un único dispositivo, a través de la función Daisy Chain, cada puerto Thunderbolt soporta hasta seis dispositivos por medio de un solo puerto compacto. Esta nueva plataforma es realmente el futuro de la transferencia de datos de alta velocidad.

La nueva placa madre Z87 Extreme9/ac y el resto de tarjetas de la Serie Intel 8 con puertos Thunderbolt estarán disponibles muy próximamente. Para conocer más sobre éste u otros productos de la empresa, visite: http://www.asrock.com/index.asp

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?