Inicio Empresas y Negocios ASSIST-CARD fue distinguida por la Secretaría de Turismo de la Nación

ASSIST-CARD fue distinguida por la Secretaría de Turismo de la Nación

Compartir

ASSIST-CARD, compañía líder en asistencia al viajero, fue reconocida por la Secretaría de Turismo de la Nación como “Organización Distinguida y Empresa Certificada en Calidad Turística”.

Esta distinción surge de la necesidad de reconocer públicamente a aquellas empresas que han decidido asegurar la calidad de su gestión. El Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) es una estrategia llevada a su nivel operativo, con el objetivo de promover la cultura de la calidad y la mejora continua.

El sistema fue creado el pasado año, y es el primer reconocimiento que se hace a distintas empresas que tienen certificada la calidad de sus servicios bajo Normas Internacionales ISO. El objetivo del sistema es comenzar a recorrer proceso de modernización y profesionalización del sector que permita consolidar la gestión integrada bajo un modelo de desarrollo sustentable basado en criterios económicos, de responsabilidad social, ambiental.

Al respecto de esta distinción, Mauricio Valacco Gerente de Control de Calidad de ASSIST-CARD expresó: “Esta distinción nos llena de orgullo y es el resultado del compromiso por la calidad que posee cada uno de los que hacemos ASSIST-CARD y nos compromete a continuar trabajando en busca de la excelencia”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?