Inicio Empresas y Negocios Assist Med llegó a la Argentina

Assist Med llegó a la Argentina

Assist Med, la compañía líder a nivel mundial en servicios de asistencia al viajero, llegó a la Argentina para brindar un servicio personalizado y la asistencia necesaria para toda persona que emprenda viajes internacionales.

Assist Med es la compañía responsable de la comercialización de pólizas de Europ Assistance; que cuenta con 45 años de experiencia a nivel mundial en servicios de asistencia al viajero, siendo la creadora y pionera de este concepto. El desarrollo internacional ha situado a Europ Assistance en un lugar destacado tanto en participación de mercado como en presencia geográfica, presente actualmente a través de 50 compañías consolidadas en 50 países, 208 oficinas corresponsales y 401.000 prestadores de servicios.

En su desembarco en la argentina el objetivo de la empresa es fidelizar a sus clientes y posicionarse a nivel regional, siempre basándose en sus valores que incluyen brindar servicio y atención del cliente al más alto nivel, innovación constante, profesionalismo y desarrollo continuo en sus equipos de trabajo. Las agencias de viajes representan uno de sus principales canales de comercialización. Los servicios que ofrece la empresa son transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos, gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, localización y envío de medicamentos de urgencia, búsqueda de equipaje perdido o robado y prestaciones específicas que resuelven los inconvenientes cotidianos que sufren los pasajeros al viajar.

Marcos Chiabo, Gerente Comercial de Assist Med afirma que: “Bajo el nuevo contexto de necesidades de los viajeros, Assist Med en Argentina esta impulsado por la evolución de los servicios y entendimiento en la satisfacción de nuestros clientes”. Y agrega: “Lo natural indica que si cambia el problema… debemos tener otra soluciones. Es eso lo que brinda assist med al mercado con nuestras asistencias en viajes “

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?