Inicio Bon Vivir Gastronomía Astrid y Gastón despide el año en su restaurant de Palermo con...

Astrid y Gastón despide el año en su restaurant de Palermo con deliciosas sorpresas

El restaurant de clásica cocina peruana con toques de autor, propone un festejo único y distinto para despedir el año este próximo 31 de diciembre. A partir de las 20 horas, mesas de familias y amigos podrán disfrutar a elección de la tradicional carta de Astrid & Gastón por un cubierto mínimo de $300 por persona, y un menú especial de $100 para los menores de 10 años que incluye desde una milanesa con papas fritas, hasta una enorme variedad de pastas o patitas con puré, sin olvidarnos de un delicioso postre con sorpresa.

Para esta especial ocasión, Astrid & Gastón presentará además manjares exclusivos como las causas de rocoto relleno o los mini conos de tartar con salmón, el raviol falso de sesos (pan de miga en tostada, carpaccio de langostinos, chimichurri al cardamomo y semillas de zapallo) o el mero el algarrobo con guisito de papas. Para completar esta noche especial, cada familia recibirá un pan dulce peruano viviendo la experiencia Astrid & Gastón de principio a fin.

El maridaje estará a cargo de la Bodega Del Fin del Mundo, ofreciendo sus Reservas Chardonnay y Malbec, Del fin del Mundo Extra Brut y Semillón Tardío Cosecha de Mayo. La Bodega agasajará los comensales con una sorpresa para comenzar el 2011 de la mejor manera.

Lafinur 3222, Palermo
Reservas: 4802-2991 – info@astridygastonarg.com.arwww.astridygaston.com
Abierto de Lunes a Sábados – Mediodía y Noche – Se aceptan todas las tarjetas de crédito

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?