Inicio Logística Asume nuevo Director General en GEFCO Argentina

Asume nuevo Director General en GEFCO Argentina

Compartir

GEFCO nombró a José Leopoldo Astolfi como nuevo Director General a cargo de las operaciones de la compañía en nuestro país.

Astolfi, de 48 años de edad, ocupó el cargo de Director de Operaciones de la compañía de mayo de 2000 a la fecha, siendo sus principales logros durante estos años la ampliación de la cartera de clientes, la certificación ISO 9001 y el 70% de aumento de la facturación entre 2004 y 2005.

Como Director General de GEFCO Argentina tendrá a su cargo la dirección general de las operaciones de la subsidiaria en el país, consolidando el crecimiento permanente de GEFCO en el mercado local e internacional.

GEFCO Argentina se ha posicionado como uno de los 3 operadores logísticos más importantes del país, con una participación del 12% del total del segmento, desde su ingreso al mercado en el año 1999. Este crecimiento se ha basado en el desarrollo de sus principales clientes: empresas del rubro Automotriz y Autopartista, Retail, Consumo Masivo, Higiene y Belleza entre otros.

Previo a su llegada a GEFCO Argentina Astolfi ocupó cargos gerenciales en diversas empresas de primera línea como Car One, Orbis Mertig y Sevel Argentina.

El flamante Director General destacó que la compañía ha alcanzado con éxito sus objetivos durante este año. Para el 2008 se espera continuar en el camino de la consolidación del MERCOSUR, acompañando las necesidades de los clientes, optimizando sus procesos logísticos y generando la disminución los costos con el consecuente aumento de la rentabilidad del negocio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?