Inicio Tecno ASUS ROG presenta la placa de video Poseidon GTX780

ASUS ROG presenta la placa de video Poseidon GTX780

ASUS, fabricante de tecnología presentó su placa de video ASUS ROG Poseidon GTX 780 con DirectCU H2O, que cuenta con una solución térmica híbrida exclusiva que permite una refrigeración extremadamente eficiente ya sea por aire o por agua.

“Este modelo de la línea Poseidon cuenta con el GPU de NVIDIA GeForce® GTX 780 GPU. Gracias a la tecnología DirectCU H2O, que ofrece a los usuarios la capacidad de refrigeración tanto por aire como con agua, la placa alcanza en funcionamiento temperaturas que son de hasta 24 °C más bajas que los diseños de referencia – eso es hasta un 140% más refrigerado para obtener un rendimiento en juegos que es hasta un 12% más rápido tanto el Assassin’s Creed IV® IV: Black Flag™ y Battlefield 4 ™.” Explicó Hernán Chapitel, Country Manager de ASUS para Argentina y Uruguay.

“ROG Poseidón GTX 780 cuenta con tecnologías e innovaciones de la línea Republic of Gamers, incluyendo ventiladores a prueba de polvo que extienden la vida útil de la placa, blindaje térmico fundido a presión para mejorar la refrigeración en la zona crucial de los MOSFET, módulos de regulación de voltaje (VRMs) DIGI+ con potentes capacitores metálicos negros diseñados para una estabilidad increíble y reducir el ruido. La nueva tarjeta viene a su vez con GPU Tweak, un software fácil de usar que exprime al máximo el rendimiento de las GPUs.” Afirmó Pablo Oliveira, Field Application Engineer de ASUS Argentina.

Tecnologías exclusivas de ASUS

Refrigeración DirectCU H20
Esta tecnología emplea una combinación de canales de aire y agua para proporcionar una completa flexibilidad para el usuario y una refrigeración eficaz para la placa. Una cámara de vapor hecha a medida está en contacto directo con el GPU para una disipación del calor más veloz mientras que los heatpipes de cobre y las amplias aletas refrigeradoras del disipador transfieren el calor al exterior ayudando a mantener la placa refrigerada.
Con refrigeración líquida, la placa Poseidon GTX 780 consigue temperaturas de hasta 24ºC más bajas que los diseños de referencia. Cuando se utiliza el GPU Boost 2.0 con refrigeración por aire se mantiene la GPU fresca. Poseidón GTX 780 logra hasta temperaturas de funcionamiento 7 °C más bajas que la referencia.
Gracias a la utilización de roscas ajustables de tamaño estándar G¼, la placa se adapta fácilmente a los equipos de refrigeración existentes.

ROG Armor
La placa Poseidón GTX780 se beneficia de un duro backplate que está hecho de una aleación de aluminio y una armadura única fundida a presión térmica con almohadillas térmicas – evitando doblarse y seguir mejorando la refrigeración en las áreas cruciales de memoria y MOSFETs.

DIGI+ VRM y Super Alloy Power
La placa cuenta con capacitores de estado sólido Black Metallic, bobinas de núcleo reforzado y MOSFETs con Super Alloy Power de 10 fases que resisten mayor tensión y calor gracias a la aplicación de materiales especialmente formulados y aumentan la vida útil de la placa hasta cinco veces.

DIGI+ VRM brinda regulación digital de voltaje garantizando un gran margen para experimentar ajustes de rendimiento.

Ventilación a prueba de polvo
La placa de video ofrece ventiladores a prueba de polvo que brindan un funcionamiento más silencioso y extienden la vida útil hasta un 25% respecto a los diseños de referencia.

GPU Tweak: monitorización y ajustes intuitivos
La utilidad GPU Tweak, incorpora una interfaz que permite ajustar las velocidades y voltajes de la memoria de vídeo y el núcleo del GPU, así como la velocidad de los ventiladores y el consumo de la tarjeta. También permite la creación de perfiles dedicados para diferentes aplicaciones o juegos.

A su vez, la herramienta GPU Tweak Streaming permite a los usuarios compartir la acción en pantalla a través de Internet en tiempo real – para que otros puedan ver en vivo como los juegos son jugados. Incluso es posible añadir un título a la ventana de transmisión junto con el desplazamiento de texto, fotografías e imágenes de la webcam.

Especificaciones técnicas

Modelo: Poseidon-GTX780-P-3GD5
Motor Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 780
Conexión: PCI Express® 3.0
Frecuencia del GPU: 1006MHz
Núcleos CUDA: 2304
Memoria: 3072MB GDDR5, 6008MHz (1502MHz GDDR5), interfaz 384-bit
Salidas: DVI-I x 1, DVI-D x 1, HDMI x 1, DisplayPort x 1

Para más información visítenos en Facebook en https://www.facebook.com/ASUSargentina y en Twitter en https://twitter.com/ASUSArgentina

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?