Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Asyst International brindó una capacitación para sus colaboradores

Asyst International brindó una capacitación para sus colaboradores

Compartir

Asyst International, primera empresa global de TI especializada en Service Desk y la única con la certificación ISO 20.000 en Argentina, realizó un curso de capacitación con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional de sus empleados.

Las jornadas, a las que asistieron más de 20 personas, estuvieron a cargo de Jorge Ahicart Perlas, Vicepresidente de Operaciones de Asyst International, quien buscó tanto capacitar como motivar a los colaboradores con grandes posibilidades de ocupar posiciones de liderazgo dentro de la compañía.

“Creemos que en un mercado tan dinámico como el actual, donde cada vez es más común ver que las personas ingresan a una empresa y luego de un tiempo rotan a otra, es muy importante instruir y motivar a los empleados, permitiéndoles tener un desarrollo de carrera. El objetivo de esto es despertar en los colaboradores el interés necesario para que permanezcan en la compañía”, sostuvo Marcelo Arrabal, Director Comercial de Asyst International en Argentina.

Este curso forma parte de una serie de capacitaciones que está llevando a cabo Asyst International con el fin de potenciar tanto las fortalezas como las capacidades de sus empleados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?