Inicio Tecno Asyst International consolida su estrategia de expansión en Perú

Asyst International consolida su estrategia de expansión en Perú

Asyst International, primera empresa global de TI especializada en Service Desk, anunció dos nuevos acuerdos con las empresas peruanas Global IT y Upgrade, quienes ofrecerán sus servicios en toda la región.

Gracias a estas alianzas, la multinacional brasilera atenderá la ciudad de Lima mediante Global IT, y a través de Upgrade ofrecerá sus servicios en las provincias de Arequipa, Trujillo, Cusco y Tacna, entre otras.

Global TI es una de las empresas más importantes del mercado IT peruano, especializada en la prestación de servicios de consultoría tecnológica y de gestión. Por su parte, Upgrade se dedica al desarrollo de productos de IT de última generación.

“Haber concretado estas alianzas con empresas tan importantes en Perú como Global IT y Upgrade, nos convence de que nuestro equipo de trabajo se encuentra en un proceso de crecimiento sólido, confiando en que pronto obtendremos los mejores resultados gracias al profesionalismo y dedicación de nuestros partners”, señaló Jorge A. Perlas, Vicepresidente de Operaciones de Latinoamérica de Asyst International.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?