Inicio Tecno Asyst International cumple 10 años en el país

Asyst International cumple 10 años en el país

Asyst International, primera empresa global de TI especializada en Service Desk, anunció que en 2011 se celebra el décimo aniversario desde el desembarco de la compañía en el país.

En el marco de un incremento del 22% experimentado en el período 2009-2010, y una expectativa de crecimiento del 43% para el corriente año, la compañía celebra entusiastamente sus méritos a escala local. Este crecimiento viene acompañado de acuerdos significativos que Asyst estableció con corporaciones IT de la región; y por la expansión de sus horizontes de negocio en las sedes de Brasil, Argentina y Chile.

Entre sus más recientes logros económicos y corporativos, se encuentran el lanzamiento del portal Oportunidades IT para el reclutamiento de profesionales de tecnologías de la información; así como la obtención de la certificación ITIL V3 por parte de Directores, Account Managers, Gerentes de Procesos y Coordinadores locales. Además, obtuvo la ISO 20.000, convirtiéndose en la primera empresa de Service Desk de Argentina en lograrlo.

Tanto a partir de los acuerdos con las empresas de envergadura Global IT y Upgrade, las cuales ofrecen ya sus servicios a toda la región, como a través de la gestión de nuevos contratos a escala local, la empresa ha demostrado un fortalecimiento significativo y un posicionamiento cada vez más afianzado que son también fruto del trabajo que el personal profesional de Asyst ha elaborado durante la última década.

Por último, y como parte integral de su estrategia de expansión en el mercado IT argentino, la empresa celebra la inauguración de sus nuevas oficinas situadas en la ciudad de Buenos Aires.