Inicio Empresas y Negocios Asyst Sudamérica designa Vicepresidente de Operaciones para la región

Asyst Sudamérica designa Vicepresidente de Operaciones para la región

Compartir

Asyst Sudamérica, multinacional brasilera especializada en la Gestión y Operación de tecnología de la información, anuncia el nombramiento de Jorge A. Perlas como Vicepresidente de Operaciones para la región.

Desde su nuevo lugar, el ejecutivo dará continuidad al proceso de crecimiento de Asyst en el continente, donde tiene unidades instaladas en Brasil y filiales en Argentina, México y Chile. Asimismo, la compañía buscará reforzar su presencia en países como Colombia y Perú, entre otros.

“La integración de operaciones de muchas empresas en la región y la centralización de los servicios de soporte en informática y telecomunicaciones contribuyeron al alza de la demanda de Asyst Sudamérica. Esto nos permite ofrecerle a nuestros clientes la posibilidad de unificar la gestión IT de diferentes regiones para que tengan un servicio optimizado”, señaló el ejecutivo designado.

Jorge Ahicart Perlas es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Barcelona y cuenta con un MBA en EADA – Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona. El ejecutivo nacido en Uruguay posee más de 20 años de experiencia en empresas IT multinacionales de Argentina, Brasil y España. Anteriormente se desempeñó por 10 años como Director de Procesos de Asyst Sudamérica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?