Inicio Empresas y Negocios Atacama Ferial crece

Atacama Ferial crece

Atacama Ferial, la división de Atacama Publicidad dedicada a la organización y realización integral de eventos, ferias, exposiciones, infraestructuras, stands y rental, realizó diversos trabajos en lo que va de 2011: la exposición paralela al Congreso Mundial del Algodón (Ciudad de Buenos Aires); los stands de las provincias de San Juan y Chaco en la 125° Exposición Rural Ganadera (Ciudad de Buenos Aires); el espacio de Parques Nacionales para el Estudio B en Tecnópolis, donde se reprodujo el Faro del Fin del Mundo, con una estructura de 12 metros de altura; el stand de la provincia del Chaco en Agronea 2011 (Chaco); el diseño, construcción del pórtico de ingreso, el patio de comidas y las boleterías en la Fiesta Nacional del Algodón (Chaco), y en esta misma también, los stands de los Ministerios de Producción y Ambiente, de Infraestructura y Servicios Públicos, de Desarrollo Social y Derechos Humanos, de la Secretaría de Planificación y Evaluación, y del Nuevo Banco del Chaco; el stand de la provincia de San Juan en el Encuentro Nacional Retailer; y los stands de Raesa-Incerrex y el de Euroglass en Aluvi Batimat 2011.

“Con más de 10 años de trayectoria, Atacama Ferial continúa creciendo y consolidando su liderazgo en el sector”, comenta Anibal Soto, Director de Atacama Ferial.

Atacama Ferial brinda un servicio integral para todos los aspectos referidos a la comunicación publicitaria y de marketing promocional. Provee el diseño personalizado y armado de stands e infraestructuras para eventos o puntos de venta, el alquiler de equipamiento audiovisual o de mobiliario en todo el país. Organiza y realiza eventos masivos o privados, campañas especiales, ferias, congresos y exposiciones llave en mano, con su correspondiente coordinación y dirección técnica.

Uno de los eventos más destacados de Atacama Ferial es Instalando, el Encuentro Nacional de Capacitación para Instaladores, que se ha hecho un lugar en la agenda desde su primera edición en 2007. Allí los instaladores se capacitan y conocen nuevos productos y materiales de las marcas más prestigiosas del mercado. Atacama Ferial se ocupa de la organización integral del evento, desde la comercialización de los espacios hasta la construcción de los stands, pasando por el armado de la infraestructura general, los servicios para los expositores y la coordinación de las charlas de capacitación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?