Inicio Bon Vivir Gastronomía Atelier Pastry celebra su primer aniversario mientras continúa creciendo

Atelier Pastry celebra su primer aniversario mientras continúa creciendo

Atelier Pastry, servicios y cursos de pastelería de alta gama, cumple un año en el mercado y se renueva aumentando las alternativas de productos y sumando nuevos alumnos a las clases de pastelería.

Atelier Pastry nació en octubre de 2010 con el objetivo de ofrecer pastelería de alta gama, que va desde tortas, productos para la hora del té y postres.

Además Atelier Pastry, suma cada vez más alumnos a sus clases de pastelería de alta gama, las cuales se orientan hacia aquellos aficionados de la cocina como también, a quienes tengan interés en adquirir nuevos conocimientos en pastelería.

“Constantemente pensamos en nuevas recetas con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes más variedad de productos, dentro de lo que es la pastelería de alta gama. Estamos orgullosos de cumplir un año en el mercado y de habernos hecho de una importante cartera de cliente. Para Atelier Pastry no solo es importante poder lograr el acercamiento de nuevos clientes, sino también cuidad a quienes nos eligen día a día”, señaló Franco Bertolone, fundador de Atelier Pastry.