Howard C. Karawan, Presidente y Gerente de Director de Atlantis, Paradise Island, el destino turístico líder en las Bahamas, se complace en anunciar el nombramiento de Lauren Snyder como nueva Directora de Marketing de la empresa. Snyder, tendrá base entre Nueva York y Paradise Island, asumirá de inmediato su nueva posición y trabajará bajo el liderazgo directo de Karawan.

Snyder vuelve a Atlantis después de un paréntesis de siete años en la empresa, anteriormente ocupando el cargo de Directora de Comunicaciones de Kerzner International, el anterior propietario y operador de Atlantis.

Durante su permanencia en la empresa, lideró asociaciones estratégicas de marca y mientras lideraba el lanzamiento y posicionamiento de The Cove Atlantis, Aquaventure y la exitosa llegada de los delfines del huracán Katrina. También tuvo una supervisión global de la apertura de Atlantis, The Palm in Dubai. En su carrera profesional, también ha actuado como Directora Jefa de Marketing en Morgans Hotel Group, Vicepresidenta Ejecutiva y Jefa de Comunicaciones y Directora de IPG Mediabrands (IPG) y Vicepresidente Senior de Comunicaciones Corporativas de Gemstar-TV Guide.

La nueva directora, es conocida por su innovación en marketing con más de 25 años de experiencia global en hostelería, publicidad y entretenimiento.

“Con una amplia trayectoria en el lanzamiento de marcas de éxito, la solución de problemas de marca complejos y la interacción en el sector público y privado, la fuerza clave de Lauren es la construcción de audaces y dinámicos multicanales en campañas de marketing global junto con la ejecución de altos perfiles relacionados con los medios de comunicación” Karawan.

“Ella es conocida por la creación de equipo vibrante, su motivación multidisciplinar y su tutoría. Fue también una de las primeras ejecutivas para implementar el marketing de entretenimiento verdaderamente integrado de una manera significativa. Estoyemocionado por poder trabajar una vez más junto a Lauren para llevar a Atlantis a su lugar como un Northstar en el negocio de resort de destino. ”

En su nuevo cargo, Snyder es responsable de supervisar el relanzamiento de Atlantis, incluyendo la planificación, desarrollo y ejecución de todas las iniciativas de marketing, publicidad y comunicaciones. Su principal responsabilidad es generar ingresos a través de tácticas de marketing exitosas, integraciones y publicidad. Cultivará la misión y la visión de la marca a través de sus campañas de marketing en varias plataformas, incluyendo televisión, móviles y medios de comunicación social y para audiencias específicas con el fin de alcanzar los objetivos de ingresos.

“No puedo imaginar un mejor momento o un mejor equipo para llevar a Atlantis adelante. El increíble personal de 7500 embajadores de Bahamas, junto con la misión continua del resort para preservar y proteger los océanos de Bahamas, la vida marina y los arrecifes de coral, está en perfecta sinergia con los deseos de viaje de hoy. Es un gran sentimiento formar parte de la misión compartida que pondrá de relieve todo lo que es singular acerca de Atlantis, Paradise Island “, compartió la nueva Directora de Marketing.

Lauren Snyder es graduada de la universidad de Brandeis y de la universidad de Copenhague.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?