Inicio Tecno Atos ha sido reconocida con el SAP® Pinnacle Awards 2013

Atos ha sido reconocida con el SAP® Pinnacle Awards 2013

Compartir

En reconocimiento a su sólida colaboración con SAP (NYSE: SAP), Atos ha sido premiado con dos SAP® Pinnacle Awards 2013, “Sustainability Partner of the Year” y “Application Co-innovation Partner of the Year”. Los SAP Pinnacle Awards se entregan anualmente a los partners de SAP que se han destacado en el desarrollo de su colaboración con SAP y en la consecución del éxito de sus clientes. Los finalistas y ganadores han sido premiados en 19 categorías de acuerdo con recomendaciones de campo, feedback de clientes e indicadores de rendimiento de las siguientes categorías: co-innovación, expansión de mercado, prestación de servicios y sustentabilidad.

Los SAP Pinnacle Awards reflejan el compromiso de SAP con su estrategia para el ecosistema de partners, que ofrece un valor sin igual a los clientes y permite a SAP alcanzar sus metas de negocio. Los ganadores recibirán formalmente los premios en el marco de SAPPHIRE® NOW, la conferencia internacional para clientes de SAP que se llevará a cabo del 14 al 16 de mayo en Orlando, Florida.

“Felicitamos a Atos por sus merecidos SAP Pinnacle Awards 2013 y por su destacada colaboración con SAP”, manifestó Eric Duffaut, Corporate Officer and President, Global Ecosystem and Channels de SAP. “SAP es una empresa innovadora y en crecimiento. Todo lo que hacemos está orientado al éxito de nuestros clientes. Nuestro ecosistema de partners es crítico para la empresa, tal como es, hoy día, y aquella en la que queremos convertirnos en el futuro. Junto con nuestros socios, que están co-innovando con nosotros, comercializando e implementando nuestras soluciones, ofrecemos una amplia cartera y un valor transformacional para nuestros clientes conjuntos de todos los tamaños. Algunos de nuestros partners, como Atos, producen un efecto multiplicador de nuestro trabajo y hoy, más que nunca, son esenciales para el éxito de nuestros clientes.”

Atos ha sido capaz de expandirse y profundizar su colaboración con SAP a través de varios compromisos conjuntos. Ambas empresas colaboran para ofrecer a sus clientes una experiencia única en las áreas de sustentabilidad en IT, basada en el reconocido liderazgo de Atos en responsabilidad corporativa, y en las soluciones de sustentabilidad y en las soluciones SAP para sustentabilidad, seguridad, salud y medio ambiente.

La implementación de la aplicación de SAP para la Gestión del Medio Ambiente, Salud y Seguridad sobre el SAP ERP, permitió a Taminco, productor global de químicos, agilizar el cumplimiento de las normativas actuales y futuro, a la vez que, reducía riesgos y costos operativos. Robert Moeyens, Application Manager en Taminco, comentó: “En Taminco, tenemos el objetivo de lograr un crecimiento rentable a través del cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social. Trabajamos en colaboración con Atos por su sólida experiencia en soluciones de sustentabilidad combinada y su conocimiento de soluciones SAP. Dada la posición de liderazgo de SAP en productos de sustentabilidad, consideramos que confiar en dos líderes mundiales como SAP y Atos nos ayudará a proteger el éxito de Taminco en cuanto a sus compromisos sociales y medio ambientales.”

En relación con la co-innovación en aplicaciones, Atos y SAP han colaborado en una amplia gama de proyectos. En el mercado energético como el proveedor PSEG con soluciones tablet, proveyendo al personal de Energie Steiermark con la rápida implementación de la solución SAP Work Manager y SAP Multiresource Scheduling o bien ofreciendo a Varian Medical Systems una interfaz de uso intuitivo, la optimización del proceso de producción y la gestión de WIP en tiempo real, estos son sólo algunos ejemplos destacados de las soluciones que Atos ha implementado.

Como empresa ganadora del SAP Pinnacle Award 2013, Atos ha sido invitada a participar en el SAP Leadership Forum en SAPPHIRE NOW. En el marco de dicho foro, se hará entrega de los SAP Pinnacle Awards 2013. El SAP Leadership Forum reunirá a un exclusivo grupo de ejecutivos pertenecientes a clientes actuales y potenciales, así como, a los principales partners de SAP, ofreciendo la oportunidad de hacer networking e intercambiar ideas de negocio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?