Inicio Empresas y Negocios Atos Origin continúa creciendo en Argentina

Atos Origin continúa creciendo en Argentina

Compartir

Atos Origin, empresa líder en servicios IT, consolida su plan de crecimiento en el mercado local mediante la incorporación de nuevos clientes. La empresa sumó a su cartera empresas de gran prestigio a nivel local e internacional.

Arcor: Es el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de la Argentina, Brasil, Chile y Perú. Posee 41 plantas, de las cuales 30 están ubicadas en la Argentina y las 11 restantes en América Latina.

Liberty Seguros: El Grupo Liberty Mutual desembarco en Argentina en 1995 con una inversión inicial de U$S 100 millones. Desde entonces se ha convertido en una empresa pujante con más de 500.000 asegurados y una red de distribuidores que garantizan una cobertura nacional e integral a todos sus clientes.

Freba: Asociación civil sin fines de lucro, creada en diciembre de 1999, y reconocida como tal por la DPPJ en abril de 2001. Agrupa a distribuidores provinciales y municipales de la provincia de Buenos AIres, y a Transener y TRANSBA como miembros asesores, en un todo de acuerdo al Decreto P.E.P. 4052/2000.

Boston Scientific Group: Por más de 25 años, Boston Scientific ha avanzado la práctica de la medicina menos-invasiva proporcionando un portfolio extenso y profundo de productos innovadores, tecnologías y servicios a través de una amplia gama de especialidades médicas.

“Hace tiempo que estamos consolidando nuestro crecimiento en el país, independientemente de las crisis locales e internacionales. Durante el primer semestre del año crecimos un 10% y esperamos finalizar la segunda parte del año con un incremento del 15% en nuestra facturación”, agregó Juan Dabusti, CEO de Atos Origin Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?