Inicio Tecno Attachmate distribuirá nuevo software de seguridad

Attachmate distribuirá nuevo software de seguridad

Third Brigade y NetIQ Corporation, empresa de Attachmate, una de las diez principales compañías privadas que ofrecen software empresarial en todo el mundo anunciaron la firma de un acuerdo de distribución global.

En este acuerdo tanto la fuerza mundial de ventas directa como del canal de NetIQ está autorizada para vender el software de prevención de intrusos al host de Third Brigade y servicios profesionales relacionados.

“Mientras las regulaciones gubernamentales y de la industria continúen dictando las prioridades, nuestras soluciones se dirigirán a soportar cada vez más los objetivos de cumplimiento con medidas proactivas que prevengan cambios maliciosos o inadvertidos en sistemas críticos de negocio,” declaró Chris Pick, Vicepresidente de Marketing y Productos de NetIQ.

Además agregó que: “Al complementar la solución líder de la industria de NetIQ con las capacidades de prevención de intrusos basada en host de Third Brigade, se extiende la habilidad de las organizaciones para detectar y prevenir cambios no autorizados y bloquear brechas en la seguridad. De esta manera se puede enfrentar el doble de prioridades de una manera eficiente.”

NetIQ® Security Manager proporciona protección superior de datos para la empresa, ofreciendo la integración en el manejo de la información sobre seguridad y eventos con un monitoreo inteligente del host. Al combinar capacidades de auditoría, monitoreo del control de acceso, monitoreo de los privilegios de los usuarios y análisis de registros (logs), el producto ofrece protección contra amenazas maliciosas o inadvertidas que pueden impactar de manera negativa la seguridad de la valiosa información corporativa. Al implementar NetIQ Security Manager, los usuarios pueden reducir el tiempo y esfuerzo requeridos para cubrir los requerimientos de cumplimiento así como identificar, dar seguimiento y resolver amenazas a la seguridad.

NetIQ ha sido posicionado por Gartner, Inc. en el cuadrante de líderes del reporte “Cuadrante Mágico” para el Manejo de la Información sobre Seguridad y Eventos, 1er. Cuarto 2007’ , que evaluó a NetIQ Security Manager. “La integración de la prevención y detección de intrusos en el Host con SIEM es esencial para resolver desafíos reales de negocio,” manifestó Eben Berry, Director de Auditoria de Seguridad IT, Riesgo & Cumplimiento de Blue Cross Blue Shield Massachusetts. “Al asociarse, NetIQ y Third Brigade proporcionan un enfoque complementario que permite a las organizaciones proteger mejor sistemas críticos, y aprovechar mejor las inversiones en seguridad y cumplimiento IT.”

“Estamos muy complacidos de estar asociados con NetIQ –líder en la industria de la seguridad,” explicó Wael Mohamed, presidente y CEO de Third Brigade. “Su visión y alcance global nos permite capitalizar de manera más rápida y efectiva la creciente demanda global por mejor seguridad, cumplimiento y control de servidores de misión crítica.”

Third Brigade™ Deep Security Solutions™ trae propuestas probadas para seguridad de red, incluyendo firewall así como detección y prevención de intrusOs, hacia computadoras y dispositivos individuales. Protege de vulnerabilidades en los sistemas operativos Windows, Solaris, Linux y Unix, así como aplicaciones empresariales y web comunes de la mayoría de las empresas.