Inicio Empresas y Negocios Attachmate nombró nuevo Gerente de Ventas para América Latina

Attachmate nombró nuevo Gerente de Ventas para América Latina

Compartir

Attachmate, una de las diez principales compañías privadas que ofrecen software empresarial en todo el mundo, anunció el nombramiento de José de León como Gerente de Ventas para América Latina.

José de León es otro integrante que se incorpora a Attachmate como Sales Manager LA. Se destacará por impulsar nuevos modelos de negocio que aporten valores agregados a los clientes. Dentro de sus funciones se incluye el diseño y ejecución de nuevas estrategias de negocio, así como el impulso del desarrollo de nuevos mercados en la región.

Con más de quince años de trayectoria profesional, de León ha ocupado diversos puestos en el área comercial en empresas como VERITAS-Symantec, Quest Software, Computer Associates e IBM. A lo largo de su carrera ha logrado un impacto positivo en clientes de diferentes sectores industriales como el financiero, de manufactura o servicios.

“La trayectoria de los nuevos recursos humanos que se incorporan a Attachmate apuntala nuestro crecimiento y refuerza nuestra posición en México y América Latina, manteniendo nuestro liderazgo como una empresa de soluciones de software para extender, administrar y asegurar la información de las empresas”, explicó Víctor Pichardo, Director General para América Latina de Attachmate.

De este modo, la inclusión del capital humano capacitado y experimentado en tecnologías de información fortalece a la firma y la posiciona como uno de los jugadores con experiencia probada y alto nivel de servicio en la región.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?