Inicio Tecno Attachmate obtiene el galardón Asociado de Software del Año otorgado por Insight

Attachmate obtiene el galardón Asociado de Software del Año otorgado por Insight

Attachmate Corporation anunció que ha sido seleccionado como Asociado de Software del Año 2012 en la categoría de tecnología por Insight Enterprises, Inc. (NASDAQ:NSIT), uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de hardware, software y servicios. El galardón fue anunciado en el Foro de Asociados de Insight en Scottsdale, Arizona a principios de noviembre.

Attachmate fue reconocido como el asociado tecnológico Insight que tiene el mejor rango de promedio ponderado en las categorías de Crecimiento y Mercado Total Potencial (TAM), así como en tener al representante que mejor encarna los valores fundamentales de Insight.

“Attachmate ha permanecido enfocado en ofrecer información esencial de negocios a los usuarios correctos, en los formatos requeridos, a través de los dispositivos adecuados. Estamos honrados en ser elegidos como Asociado de Software del Año 2012 de Insight”, comentó Tom Bice, vicepresidente de marketing y gestión de producto en Attachmate. “Este galardón valida el liderazgo de Attachmate en el mercado de emulación de terminal conforme las compañías se estandarizan en un solo proveedor de acceso con soluciones optimizadas para Windows 7 y Windows 8”.

“Estoy complacido con el reconocimiento otorgado a Attachmate como el Asociado de Software del Año,” declaró Brian Davis, vicepresidente senior de marketing de producto. “Attachmate ha sido un fuerte asociado para Insight y nos ha permitido ofrecer soluciones, productos y servicios innovadores para cubrir las complejas necesidades de nuestros clientes. Extendemos nuestra facilitación a Attachmate así como a todos los miembros de su equipo, esperamos que el 2013 sea un año aún más exitoso.”

Los Insight Partner Awards son galardones anuales que celebran los logros sobresalientes y el compromiso de los asociados en distribución, hardware y software de la compañía.