Inicio Tecno Attachmate presenta DATABridge 6.1

Attachmate presenta DATABridge 6.1

Attachmate Corporation, proveedor líder de software avanzado para la emulación de terminal, la integración de aplicaciones y soluciones de seguridad, anunció la disponibilidad de Attachmate® DATABridge™ versión 6.1, el lanzamiento más reciente de esta completa solución Extract, Transform, Load (ETL, Extraer, Transformar y Cargar) para la integración segura de datos Unisys MCP DMSII y no-DMSII hacia un sistema secundario.

DATABridge 6.1 incluye mejoras importantes para simplificar el proceso de personalización de las fuentes de datos y la automatización de los procesos cliente. A su vez, esta versión permite que la información de negocios sea rápidamente accesible con propósitos de análisis y procesamiento.

Por otro lado, con esta solución, los datos DMSII de producción pueden ser fácilmente integrados dentro de una base de datos relacional, como las ofrecidas por Oracle, DB2, o Microsoft SQL Server u otra base de datos DMSII localizada en un sistema host Unisys totalmente diferente. DATABridge se adapta sin problemas dentro de las infraestructuras existentes, dándole a las organizaciones la habilidad de ganar una poderosa y profunda comprensión de los principales indicadores de desempeño que impulsan a su negocio.

“DATABridge 6.1 es la única verdadera solución ETL para DMSII que ofrece una forma segura y protegida de incorporar datos DMSII de misión crítica dentro de las plataformas de negocio existentes, ofreciendo un mejor análisis y apoyo a la toma de decisiones”, afirmó Bárbara Ballard, Gerente de Marketing de Producto de Attachmate.

“La mayoría de las herramientas de inteligencia de negocios sólo admiten bases de datos relacionales, creándole retos a las organizaciones que se respaldan en la plataforma Unisys MCP. Con DATABridge 6.1, Attachmate permanece comprometido en proporcionar a sus clientes Unysis soluciones de clase mundial que se encarguen de las necesidades específicas del mainframe Unysis”, agregó la ejecutiva.

Tecnología ETL Integral
Attachmate DATABridge 6.1 ofrece una completa tecnología ETL con características y funciones adicionales, incluyendo:

Herramienta de configuración de cliente
Con DATABridge 6.1, los usuarios pueden rápida y fácilmente personalizar fuentes de datos y diseño de tablas de bases de datos relacionales. Elimina la necesidad de crear manualmente los scripts de usuario y archivos de configuración SQL.

Mejor manejo de los datos DMSII
Se mejoró el código de manejo de reorganización DMSII para reconocer los cambios en el conteo de objetos en adición a cambios en el nivel de formato, ayudando a las organizaciones a distinguir entre una verdadera reorganización DMSII y una recopilación de Bibliotecas de Soporte causado por cambios al archivo de control DBGenFormat.

Soporte para sistemas operativos de 64-bits
La versión más reciente de DATABridge ahora admite sistemas operativos de 64-bits con el fin de proporcionar a las organizaciones mayores opciones de procesamiento.

Para más información, por favor contacte marketimgmex@attachmate.com

Para obtener una copia de evaluación de DATABridge 6.1, por favor visite: http://www.attachmate.com/Evals/databridge/eval-form.htm

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?